Como tener la piel de la cara perfecta el dia de tu boda

0074 (Copy)

No hay duda de que toda novia quiere estarfantástica el día de su boda, pero si hay algo que las mujeres sabemos es que la belleza no puede dejarse al azar, por eso para tener una cara perfecta y hermosa debes llevar a cabo algunos sencillos consejos de belleza que te garantizarán un maquillaje fabuloso y unas fotos de lujo. Te damos todas las claves para que sepas.

cómo preparar la piel de tu cara para el día de la boda.

  • Si vas a realizarte algún peeling o limpieza profunda debes consultar con tu dermatólogo, hazlo en manos de profesionales y pregunta su opinión respecto a con cuanta anticipación debes hacerlo tomando en cuenta que tu piel pudiera irritarse por los químicos.
  • Es necesario que descanses bien, pues si te encuentras demasiado fatigada y con noches de mal sueño acumuladas, ni todo el maquillaje del mundo podrá ayudarte a disimular el cansancio por eso duerme el tiempo que sea necesario para que descanses.
  • Cualquier tratamiento dermatológico para corregir imperfecciones debe llevarse a cabo al menos un año antes de la boda, pues suelen ser procesos que demoran meses, sin embargo en casa también puedes tomar algunas medidas para que tu rostro luzca genial ése día tan esperado.
  • Cuida tu alimentación, hidrátate, toma té y alimentos antioxidantes, no descuides tu dieta pues recuerda que el buen aspecto de la piel va de adentro hacia afuera.
  • Si eres propensa al acné reduce el consumo de grasas saturadas, utiliza productos cosméticos con base de agua y mantén tu piel en buen estado, sin resecarla, pero libre de grasa, todo con el fin de prevenir que algún molesto grano aparezca sin invitación el día de tu boda.
  • El día antes de la boda realízate una exfoliación suave con un producto especial para el rostro que hayas probado varias veces con anterioridad, de este modo sabrás que no te causará ninguna irritación o problema. La exfolicación te permitirá librarte de las células muertas y lucir una piel radiante.
  • Luego aplica un tónico hidratante para que tu tez pueda absorber mejor todos sus beneficios. El mismo día de la boda es importante que limpies muy bien tu piel antes
    de aplicar el maquillaje, de este modo se mantendrá mejor en el rostro,
    durando por más tiempo.
  • Si el estrés de los preparativos te ha sacado unas ojeras con las que no contabas, toma medidas preventivas días antes. Compra una crema especial para el contorno de ojos que te ayude a descongestionar el área y disimular los círculos negros y aplícala a diario, incluso el gran día.
  • Relájate y disfruta de este maravilloso día a plenitud, preciosa y sonriente

Créditos fotografía: Click 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *